JppeamA Almohada De Rodilla Cómoda Y con Espuma De Memoria Ideal para Personas Que Duermen De Lado para El Embarazo para El Alivio De Dolor De Espalda Piernas Cadera Articulaciones Y CiáticaD B07RPNYD35

  • Modelo: B07RPNYD35
  • 597 Unidades en Stock
Color:
    • JppeamA Almohada De Rodilla Cómoda Y con Espuma De Memoria Ideal para Personas Que Duermen De Lado para El Embarazo para El Alivio De Dolor De Espalda Piernas Cadera Articulaciones Y CiáticaD B07RPNYD35
    • Blanc des Vosges Manoir reposacabezas algodón 190x 140cm Color Blanco B073SB3GVK
    • Linnea Almohada cilíndrica tamaño 120 B008OSZQL8
    • Almohada de espuma viscoelástica cervical ortopédica de Uttu B079FN4J9W
    • Almohada de Terciopelo sólido para sofá o mesita de Noche tamaño Grande 33 x 50 cm B07RHR18BR
    • Westtreg Chica y Flor Lino Almohada de algodón Sofá de la Oficina en casa Almohada Cuadrada Almohadas decorativas 08450mm * 450mm B07QF315ML

€98.72  €30.35
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
  • La Almohada De Media Luna Se Caracteriza Por Un Efecto Memoria. Después De Colocar El Pie Sobre él, Recordará Todas Las Curvas Y Apoyará Sus Condiciones Necesarias
  • La Almohada De Soporte Es Un Producto Que Ajusta La Posición Del Cuerpo En La Cama O En Cualquier Otra Superficie.
  • Almohada Multiusos De Media Luna. Se Puede Usar En Cabeza Y Cuello, Hombros, Rodillas, Tobillos Y Espalda. La Almohada De Media Luna Con Forma De Cojín Proporciona Una Alineación Y Curación Perfectas De La Columna Vertebral. También Proporciona Soporte Para La Espalda Baja, Especialmente En Sofás Blandos, Sillones O Asientos De Automóvil.
  • Respalde La Almohada De Espuma De Memoria Para Cualquier Necesidad, Ya Sea En Casa O Mientras Viaja. Manga Cómoda Con Cremallera, Desmontable Y Lavable.
  • Para Los Que Duermen De Lado: Ya Sea Que Estés En Posición Supina O Supina, Puedes Obtener El Valioso Sueño Profundo Que Siempre Has Querido A Través De Esta Almohada Para Muslo. Esto Está Hecho De Espuma De Memoria, Por Lo Que Sentirá Que Simplemente Está Flotando En El Aire Mientras Duerme.
›Ver más detalles ▪ La Almohadilla De Media Luna De La Pierna Es Un Producto único Que Le Permite Sostener La Pelvis, La Columna Vertebral Y Las Rodillas En Cualquier ángulo.
Preste Atención A:
▪ Se Recomienda Usar Una Almohadilla De Media Luna Para Prevenir Enfermedades, Tratar Y Proteger Los Ligamentos, La Columna Vertebral Y Las Articulaciones Para Evitar Lesiones.
▪ Sugerir A Aquellos Que Practican Deportes, Están Físicamente Agotados O Simplemente Quieren Mantenerse Sanos Y Jóvenes.
▪ Otra Ventaja De La Almohadilla De Media Luna De Espuma Elástica Viscosa Es La Capacidad De Mantener La Neutralidad Térmica. Aunque La Temperatura Ambiente Es Muy Alta Y Muy Caliente, El Producto No Se Calienta. Además, Contribuye A La Distribución Uniforme De La Carga Y Suprime La Vibración. La Razón Es Que La Espuma De Poliuretano Se Caracteriza Por Su Capacidad Para Obtener Energía Mecánica.
▪ Las Almohadas De Media Luna Pueden Hacer La Vida Más Cómoda, Ayudar A Mejorar La Salud Y Mejorar El Estado De ánimo. Este Es El Mejor Regalo Para Las Personas Que Trabajan En La Oficina, Llevan Un Estilo De Vida Sedentario O Pasan Mucho Tiempo.
▪ Esta Almohada En Forma De Media Luna Está Feliz De Ser Usada Todos Los Días, Y Usted Estará Feliz De Recordarlo En Todo Momento.

JppeamA Almohada De Rodilla Cómoda Y con Espuma De Memoria Ideal para Personas Que Duermen De Lado para El Embarazo para El Alivio De Dolor De Espalda Piernas Cadera Articulaciones Y CiáticaD B07RPNYD35

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.