Almohada De Lectura De La Corona Habitación Para Niños Lado Del Respaldo Chica Suave Tatami Cabeceros De Cabecera Con Cubierta ExtraíbleWhitepink 105 * 60cm B07MZ5ZZJ5

  • Modelo: B07MZ5ZZJ5
  • 775 Unidades en Stock
Color:
    • Almohada De Lectura De La Corona Habitación Para Niños Lado Del Respaldo Chica Suave Tatami Cabeceros De Cabecera Con Cubierta ExtraíbleWhitepink 105 * 60cm B07MZ5ZZJ5
    • FJIE Amortiguador Cuadrado Decorativo Casero Amortiguador De La Almohada De Tiro para El Sofá Dormitorio Coche Oficina Color A B07TB8QCYR
    • Innovaciones Roser Cojín Cuña Almohada Lectura Lumbar Almohada Terapéutica Cojin Sofá y para Cama Color Liso Estampado Mostaza Medida 60x30x50cm B07RZXXJ4Y
    • Cojín de Cuña para Sala de Estar y Dormitorio Cojín de Lectura Cojín Relax Respaldo Almohada de Vientre//Cojín de Cuña para acostarse y Sentarse 5 Colores para Elegir Gris B07C2SMT5D
    • NICI Winter Wärmflasche Robbe Cozylou 40 x 20 cm Bolsa de Agua Caliente Foca 42037 B07H5P7YD6
    • FJIE Cojín Decorativo De Microfibra Cojín Cuadrado para Sofá con Cremallera Invisible Color C Size 45X45CM B07TC965VS

€105.94  €44.79
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
  • ▶ Materiales: Almohada de lectura de terciopelo de cristal de alta calidad, suave y cómoda, buena resiliencia, transpirable para la piel, sin decoloración, sin deformación.
  • ▶ Suave y cómodo: este respaldo del lado de la cama es bueno para la resiliencia, es transpirable y agradable para la piel, no se descolora, los otros elementos de la imagen solo por el efecto de la respuesta no están incluidos.
  • ▶ USO DE VERSÁTIL: se adapta a la cama, al sofá, protege su cabeza y su columna lumbar, da más calidez, lee el apoyo y hace que su espalda y cintura sean más saludables y cómodas. Regalo ideal para usted, amigos o familiares.
  • ▶ CUIDADO FÁCIL: simplemente lave la cubierta de este cojín a máquina en frío y seque al aire; para garantizar una suavidad prolongada, le sugerimos que no utilice hierro, lejía, secadora o limpieza en seco.
  • ▶ EL CLIENTE PRIMERO: La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna curiosidad / pregunta / sugerencia sobre el producto o nuestro servicio, le daremos una respuesta lo antes posible.
›Ver más detalles ▶ Respaldo de lectura
Cuando ve televisión en una cama, es posible que necesite un cojín suave y cómodo cuando está leyendo en una cama. Aquí ofrecemos un cojín de cabecera de buena calidad a un precio razonable y no debe perderse. Y las características duraderas pueden ser de uso a largo plazo. Un regalo ideal para usted, amigos o familiares.

Especificación
Nombre del producto: Cojín de cabecera
Material de la cubierta: terciopelo de cristal
Material de relleno: Algodón PP de alta calidad.
Personas aplicables: adultos y niños.
Lugar aplicable: sofá, ropa de cama, regalos, hoteles, lectura, automóviles, viajes.
Tamaño: 85 * 55 cm, 105 * 60 cm, 135 * 80 cm

Caracteristicas:
● Relleno de algodón PP de alta calidad, con buena elasticidad y durabilidad.
● Con funda extraíble, fácil de limpiar.
● Suave, sin decoloración, resistente, excelente artesanía, alta calidad con cubierta removible, fácil de limpiar.
● Se puede colocar en la cama, el sofá, el alféizar de la ventana y otros lugares, para evitar que los niños se golpeen la cabeza.
● Diseño ergonómico; postura terapéutica del sueño para reducir las molestias en la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda.

Notas:
1. Hay pequeñas diferencias entre la imagen y el elemento real causadas por el brillo.
2. Debido al corte a mano y la costura, permita una desviación del tamaño de 1-3 cm.
3. Debido al envasado al vacío, el artículo puede tener arrugas después de recibirlo. Por primera vez, golpee suavemente el objeto y haga que recupere la forma original.

Almohada De Lectura De La Corona Habitación Para Niños Lado Del Respaldo Chica Suave Tatami Cabeceros De Cabecera Con Cubierta ExtraíbleWhitepink 105 * 60cm B07MZ5ZZJ5

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.