Hrtc Almohada De Lectura Lectura De Cama Forma De T Cojín Lumbar No Se Deforma Silver B07HCWV5SX

  • Modelo: B07HCWV5SX
  • 982 Unidades en Stock
Color:
    • Hrtc Almohada De Lectura Lectura De Cama Forma De T Cojín Lumbar No Se Deforma Silver B07HCWV5SX
    • CASUALBOYS Forma De Cachorro Lectura Almohada Reposacabezas Triángulo Amortiguar Adecuado para Sofá Cama Oficina D 120 * 55 * 25CM B07TD95H73
    • KDAB Almohada de Lectura Respaldo para Cojines de sofá Cama Cojines para Muebles de salón o Palet en 10 Colores de Moda Color No headboard 10 Size 200x58x10cm B07TB4MLZF
    • LZRZBH Almohada De Media Luna Cojín De Algodón Hermoso con Memoria A Tope Cuello Delgado Y Sedoso para La Salud Cuña Almohada Cojín ¡Adecuado para El Descanso O El Trabajo En La Cama B07TC7FKRP
    • YXZN Almohadas lumbares Algodón Lavado Doble Respaldo Grande Tatami Cintura Pad Cabecera de la Cama Quitar LavableRed200X20X50CM B07TBF48QF
    • LIANGLIANG kaodian Respaldo Grande Almohada Cama Matrimonial Cómodo Alta Resiliencia No Deforme Tela De La PU 6 Tallas Color A Size 160cm B07TC8QSWG

€86.13  €19.66
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • ☑ Bag Bolso interior tejido, transpirable, de punto, suave, flexible. Tejidos súper suaves de cristal de alta calidad, no se descolora ni se apelmaza, relleno abundante, saludable y cómodo.
  • ☑ Diseño único: diseño grueso, alta resistencia, presión no plana. Diseño reforzado, mejor soporte de cintura. Calidad, diseño de reposabrazos más humano.
  • ☑ Size Tamaño universal: 55 cm de ancho en la espalda * 42 cm * 21 cm Profundidad en el brazo. La espalda más alta da soporte para la espalda y la lumbar. Ayuda a aliviar el dolor en la parte inferior de la espalda mientras fomenta la postura correcta.
  • ☑ Multiuso: Manija resistente que le permite moverse fácilmente de una habitación a otra. Ideal para leer en la cama, en el automóvil, en la oficina, en el sofá, aliviar el dolor de espalda leve, amamantar o descansar en el piso. El cuerpo ancho y Los brazos más anchos hacen que este cojín sea cómodo para adultos de todos los tamaños.
  • ☑ La mejor opción: tiene alta calidad y material cómodo e interior. Si trabaja en interiores o pasa mucho tiempo en la habitación, la almohada de respaldo es una excelente manera de ayudar a su espalda y cintura. Haz que te sientas bañado por el sol. Es la mejor opción y regalos para tu familia, amigos, hermanas, amantes y para ti.
›Ver más detalles Características del producto:
❤ Diseño reforzado, mejor soporte para la cintura, más esponjoso, más cómodo. Vacío dimensional de alta presión y alta calidad, blanco limpio y puro, completo, grueso, más fuerza de soporte, cuidado integral de la espalda baja.
❤ Tejido cómodo y transpirable, desde el interior hacia el exterior, núcleo interior de la bolsa para el polvo. Relleno de alta calidad, 100% relleno de fibra de algodón, la funda de la almohada está hecha de terciopelo de vidrio súper suave, muy suave, sin pelusa, no se desvanece, verde Transpirable, de larga duración.
❤ Resistente a altas temperaturas, de larga duración, sin decoloración. Suave tela de felpa, resistente al color.Fácil de lavar, fácil de poner. Ambos tienen cremallera larga, fácil limpieza, seguridad, más saludable.

Especificaciones del producto:
Funda de almohada: Piel de felpa Supersoft.
Material del forro de la almohada: tejido de punto transpirable.
Relleno: fibra de algodón al vacío 3D.
Tamaño grande: 58*40*25 cm / 23*16*12.6 in.
Ideal para silla de oficina, asiento de coche y otros.

Diferencia de color:
Debido al fondo de la foto, la luz y la pantalla de la computadora, el color de los productos será diferente, no se debe a problemas de calidad.

Nota:
Debido a la medición manual, puede haber pequeñas desviaciones de 1-2 cm.-Unidad de medida: cm. Su apoyo motiva nuestro progreso.

Hrtc Almohada De Lectura Lectura De Cama Forma De T Cojín Lumbar No Se Deforma Silver B07HCWV5SX

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.