Metene Almohada de viajecon soporte de cuello Inflable super suave y compacta para dormir en el avión coche y tren Con bolsa de transporte B01LZIY6OA

  • Modelo: B01LZIY6OA
  • 623 Unidades en Stock
Color:
    • Metene Almohada de viajecon soporte de cuello Inflable super suave y compacta para dormir en el avión coche y tren Con bolsa de transporte B01LZIY6OA
    • Homevibes Cojín con Estampado Cojin con Ribete de 40 x 40 cm Cojin para Sofa Comedor y Dormitorio Cojin para Decorar tu Hogar B07NQRL8WK
    • Le Jardin Des Cigales–Cojín de Suelo 60x 60x 10cm Uni Pacífico algodón Turquesa 60x 60cm B079PL7F94
    • Pokèmon Catch Juego de Funda nórdica Cama Individual diseño de Pokémon repetido B01N916LR9
    • THEE Almohada Cojines Peluche de Expresión Emoji de Flores de Sofá B074P1QMDY
    • YAOBAO Amortiguador de la Silla de la Oficina de la Espuma de la Memoria Almohada de la Silla con una Hebilla para prevenir el Amortiguador de Asiento de Carro Deslizante con la Cubierta LavableB B07Q4BS5LH

€74.64  €15.62
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • SE INFLA CON UN SÓLO BOTÓN - NOMBRADA INVENTO DEL AÑO 2014. ¡SÍ! Esta almohada única para cuello se infla con un botón - Presione varias veces en la parte inferior de la almohada hasta conseguir el inflado deseado. Para desinflar, sólo pulse la válvula negra de doble sellado..
  • DISEÑADA CIENTÍFICAMENTE. Su diseño innovador le dará el máximo confort al proporcionar un soporte para sostener y mantener el cuello en su alineación correcta.
  • SUPERFICIE DE TERCIOPELO LAVABLE. La cobertura ha sido fabricada en un tejido muy suave, aterciopelado y ligero, pero a la vez resistente. Además, es desmontable y lavable.
  • BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA. Después de usar presione la válvula de vaciado para liberar el aire, doblarlo y guardarlo en una práctica y bonita bolsa de transporte ¡gratis!
  • UNA PRÁCTICA ALMOHADA MULTIUSO. Es una gran compañera de viajes, compacta y sin causar estorbos. UN REGALO PERFECTO PARA SUS SERES QUERIDOS. Haga que viajen de vacaciones con mayor confort. Además, es perfecto para ver películas en casa, o dormir un poco en la oficina.
›Ver más detalles Alguna vez has oído hablar de una almohada de viaje que se infla con un botón?
¡Es cierto! Simplemente se infla pulsando varias veces en el pulsador hasta que alcance su nivel de inflado a su gusto en menos de un minuto, sin quitarla del cuello. No tendrá que soplar aire con la boca ni dejar residuos o bacterias.¡Almohada cervical diseñada científicamente para darle una comodidad de spa!
¡Está avanzada maravilla tecnológica -diseñada específicamente para su cuello- le proporciona mientras viaja en autobús, tren, avión o taxi un sueño cómodo! Puede incluso utilizarla mientras ve la televisión o lee libros en el hogar. Así que de ahora en adelante no más dolores de espalda o cuello cuando se utiliza nuestra almohada cervical diseñada científicamente. ¡Con el confort de un spa!Nota técnica:
Cuando se utiliza esta almohada mientras viaja en avión, cuide de mantener la presión almohada ligeramente por debajo de la capacidad máxima. Esto es aconsejable por los posibles cambios de presión en el avión cuando toma altitud.¡100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA! TENDRÁ EL MEJOR SERVICIO.

Metene Almohada de viajecon soporte de cuello Inflable super suave y compacta para dormir en el avión coche y tren Con bolsa de transporte B01LZIY6OA

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.