YAOBAO Amortiguador de la Silla de la Oficina de la Espuma de la Memoria Almohada de la Silla con una Hebilla para prevenir el Amortiguador de Asiento de Carro Deslizante con la Cubierta LavableB B07Q4BS5LH

  • Modelo: B07Q4BS5LH
  • 893 Unidades en Stock
Color:
    • YAOBAO Amortiguador de la Silla de la Oficina de la Espuma de la Memoria Almohada de la Silla con una Hebilla para prevenir el Amortiguador de Asiento de Carro Deslizante con la Cubierta LavableB B07Q4BS5LH
    • Casatessile Cuscinoso Cama para Perros en Varios tamaños Beige Gran B01MG29HWN
    • SDCXV Hot Side Sleeper Pro Cuello y Respaldo Mantiene la Garganta/Columna Vertebral Mientras Duerme Mobiliario B07LFZ5XFV
    • Mantuki Pack X2 UINDADES Fundas DE COJIN ETNICOS 50% Algodon 50% ACRILICO Fucsia B07QL8HL2H
    • KPOP Carcasa BTS BT21Plush Doll toy Bangtan niños manta almohada cojín 177x 216 B078PH7J3G
    • Winwintom Geometría pintura lino funda de Cojin almohada caso sofa Color A B06Y11F1ZM

€97.22  €30.58
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
  • ALTA CALIDAD: Recibirá el producto de espuma de memoria sensible de la más alta calidad que brinda un excelente soporte. La base de espuma de memoria está cubierta con una cubierta interna y se colocan en una lujosa funda de terciopelo negro lavable y extraíble que se puede lavar a máquina.
  • CÓMODO: este cojín especialmente diseñado para el asiento ayuda a aliviar las molestias y el dolor de las hemorroides y reduce la presión sobre el coxis mientras se está sentado, al tiempo que promueve una postura saludable y una alineación correcta de la columna. También proporcionará el apoyo y la altura que los CONDUCTORES necesitan mientras conducen.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El cojín de asiento ergonómico de espuma viscoelástica promueve una postura saludable, mejora la circulación y brinda apoyo para el coxis y la espalda baja. Esto ayuda a reducir la incomodidad, la fatiga y la rigidez que pueden resultar de períodos prolongados de estar sentado. Transporte fácilmente su cómodo asiento entre el hogar, la oficina, el automóvil y los eventos usando la correa adjunta.
  • COJÍN DE ASIENTO VERSÁTIL: confort excepcional para sillas de ruedas, juegos, asientos de automóviles, asientos de avión, sillas de oficina, bancos, cocinas, computadoras, sofás y cualquier otro tipo de sillas y personas de la tercera edad.
  • REGALO PERFECTO: Excelente regalo para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
›Ver más detalles Descripción del producto

El cojín de asiento de espuma de memoria ergonómica está diseñado para promover una postura saludable, aumentar la circulación y aliviar la presión de la columna vertebral cuando está sentado. El cojín cuenta con espuma de memoria de alta densidad que mantendrá su forma y respaldo antideslizante para evitar el deslizamiento. El cojín también viene con una funda removible fácil de limpiar y una correa de transporte para ayudarlo a llevar el cojín a donde quiera que vaya.

Diseño ergonomico
Espuma de memoria de alta densidad premium
Durabilidad comprobada
Correa de transporte
Respaldo antideslizante
Cubierta extraíble

El cojín del asiento puede ayudar a las personas en las siguientes situaciones:
- Alivio de la columna vertebral y el hueso de la cola.
- Ayuda a reducir la presión en la columna vertebral y el coxis después de la cirugía de espalda
- Reducir las hemorroides.
- Aliviar la presión sobre la espalda y el área pélvica durante el embarazo.
- Ayuda a mejorar la postura elevando ligeramente las caderas al sentarse.
- Aliviar la ciática.
- Adecuado para las personas con hernia, abultamiento, deslizamiento o prolapso de disco.
- Síndrome piriforme
- Ayudar a personas con presión pélvica y dolor de cadera.

Presupuesto
Material: Espuma de memoria
Tamaño: 40 x 40 x 6 cm
EL PAQUETE INCLUYE: 1 * Cojín de asiento de espuma de memoria

YAOBAO Amortiguador de la Silla de la Oficina de la Espuma de la Memoria Almohada de la Silla con una Hebilla para prevenir el Amortiguador de Asiento de Carro Deslizante con la Cubierta LavableB B07Q4BS5LH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.