Finebo Almohada de Espuma con Memoria de Forma Almohada de Pierna cojín para Rodillas cojín ortopédico ergonómico Alivia el Dolor de Espalda ciática Dolor de Cadera B07QHG6H1T

  • Modelo: B07QHG6H1T
  • 508 Unidades en Stock
Color:
    • Finebo Almohada de Espuma con Memoria de Forma Almohada de Pierna cojín para Rodillas cojín ortopédico ergonómico Alivia el Dolor de Espalda ciática Dolor de Cadera B07QHG6H1T
    • Dreamzie Protector de Colchón Impermeable Transpirable Hipoalergénico Anti Ácaros Antibacteriano Anti moho 90 x 190 cm B073P3FRL8
    • IHRKleid® Fundas de cojín decorativas para sofá Color liso algodón verde 55*55 cm B0727Y59W3
    • IHRKleid® Fundas de cojín decorativas para sofá Color liso algodón rojo 40*40 cm B072BJLN73
    • IHRKleid® Fundas de cojín decorativas para sofá Color liso algodón Weiß 40*40 cm B0716LQXFJ
    • Pixnor Coche universal Van negro Nylon impermeable resistente delantero fundas protectores B01N4MVQU6

€76.29  €15.00
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • El único auricular de las piernas que soportan tus piernas y rodillas. El cojín para piernas ha sido inventado para ayudar a reducir la presión ejercida por una mala postura, lo que provoca una molestia. Durante años después, hemos dado cuenta de que es importante amortiguar y apoyar bien tus piernas y rodillas para mantener una buena alineación para reducir el dolor.
  • La espuma de memoria ventilada permite que el aire de la rueda se mueva para una noche superior – a diferencia de las almohadas tradicionales de espuma viscoelástica diseñadas para absorber el calor del cuerpo para comprimir, los orificios con ventilación en la espuma viscoelástica facilitan la circulación del aire por la noche. La tecnología de espuma termorreguladora mantiene el calor de tu cuerpo para evitar que te sientas como si estuvieras caliente.
  • Reduce la espalda, la cadera, las piernas, la rodilla y la ciática negra discreta. Al dormir lateral, no duermes perfectamente recto. Tu pierna se cae delante ejerciendo presión sobre la espalda, las articulaciones de la cadera se doblan y las rodillas se tocan y provocan dolores. La almohada es el mejor cojín para las piernas para aquellos que buscan un alivio ya que apoya cómodamente tus piernas y rodillas para permitir una alineación.
  • Sommeil cómodamente en cualquier posición y desplázate gratis por la noche. - A diferencia de las almohadas tradicionales para las rodillas, ofrece un verdadero diseño ergonómico con sus curvas suaves y su forma en crecimiento para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres. La fijación precisa de la almohada se adapta perfectamente a la forma natural de tus piernas sin necesidad de correas que limiten la circulación, peligrosas. Esto permite que el cojín de espuma se adapte a la pierna.
  • Utilízalas de 2 piernas para un apoyo completo y total de las piernas. Para mayor apoyo y comodidad, puedes utilizar 2 almohadas ortopédicas para una alineación y apoyo totales de la pierna y un alivio mejorado de tus caderas, piernas y rodillas. La forma única de este cojín ergonómico para piernas permite una comodidad óptima, pero también puedes invertir y colocarlo entre las pantorrillas para mayor comodidad y apoyo en la pierna.
›Ver más detalles
❤️Especificaciones:
❤️De alta calidad.
❤️Material: espuma con memoria de orificio de aire para ventilación.
Color blanco.
❤️El paquete incluye:
1 cuña y soporte de rodilla.
❤️Puntos de venta del producto:
❤️ Reduce la espalda, la cadera, las piernas, la rodilla y la ciática negra Discomfort - mientras duermes laterales, no duermes perfectamente recto. Tu pierna se cae delante ejerciendo presión en la espalda, las articulaciones de la cadera se doblan y las rodillas se tocan, causando dolor. La almohada es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que este apoya cómodamente tus piernas y rodillas para permitir una alineación y posicionamiento correctos del sueño para eliminar estos dolorosos puntos de presión.
❤️ La espuma de memoria ventilada permite que el aire circule para una noche superior - a diferencia de las almohadas tradicionales de espuma viscoelástica diseñadas para absorber el calor de su cuerpo para comprimir, los orificios con ventilación en la espuma viscoelástica facilitan la circulación del aire nocturno. La tecnología de la espuma termorreguladora aleja el calor de tu cuerpo para evitar que te sientas como si estuvieras calientes.
❤️ CONFORTABLECIMIENTO EN CUALQUIER POSICIÓN Y DESPLAZADO GRATUITO DE LA NUEVO. - A diferencia de las almohadas tradicionales para las rodillas, ofrece un verdadero diseño ergonómico con sus curvas suaves y su forma creciente para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres. La fijación precisa de la almohada se adapta perfectamente a la forma natural de tus piernas sin necesidad de correas que limiten la circulación. Esto permite que el cojín de espuma se adapte a tu forma sin restringir tus movimientos ni obligarte a dormir en una determinada posición.

Finebo Almohada de Espuma con Memoria de Forma Almohada de Pierna cojín para Rodillas cojín ortopédico ergonómico Alivia el Dolor de Espalda ciática Dolor de Cadera B07QHG6H1T

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.