Aisaving Armless Funda para sofá o Cama diseño Floral Vintage B07FTVLKR3

  • Modelo: B07FTVLKR3
  • 665 Unidades en Stock
Color:
    • Aisaving Armless Funda para sofá o Cama diseño Floral Vintage B07FTVLKR3
    • Eiffel Textile Marsella Cubre Sofá Algodón Negro 240 x 195 x 2 cm Chaise Longue Brazo Derecho B06XNQVBRR
    • Jarrous Funda Cubre Chaise Longue Práctica Modelo Erika Color Gris Oscuro C/16 Medida Normal 240cm con Brazo Derecho Mirándolo de Frente B01LZFEO1P
    • Jarrous Funda de Chaise Longue Elástica Modelo Dionisio Color Crudo 00 con Brazo Corto a la Derecha – 250 310cm Mirándolo de Frente B075KGTFB8
    • 10XDIEZ Funda SOFÁ Chaise Longue B/Largo Glamour Color Beige Lado Derecha B07JW2TTDY
    • Ebeta Tunez Funda sofá Duplex Funda de sofá Tejido Elástica de poliéster y Elastano Funda de Clic clac elástica Cubiertas de sofá de 1 Plaza (Ceniza Elegante 78 116 cm B07JQ1L86Q

€74.95  €15.12
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Diseño suave al tacto y elegante: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% licra, tela suave, exquisito estampado vintage para complementar cualquier decoración, 360 grados de diseño de banda elástica, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de cuidar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo delicado, no usar lejía. Nota: esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá no reposabrazos mencionada, por favor compruebe el estilo y el tamaño de su sofá.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm.
  • 100% garantía de satisfacción: nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de ofrecer 90 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no esté 100% satisfecho. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu número de pedido, inicia sesión en tu cuenta de , busca el número de pedido o ASIN.
›Ver más detalles Especificaciones:
Color: estampado de estilo vintage.
Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano.
Tamaño del paquete: 32 x 23 x 5 cm.

Tamaño aplicable: (aprox.)
1) Ancho del cojín: 55-65 cm.
2) Ancho de la cama: 115-130 cm.
3) Longitud del sofá: 180-210 cm.
4) Altura del respaldo: 55-65 cm.
5) Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm.
Por favor, comprueba el tamaño cuidadosamente cuando hagas el pedido. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El paquete incluye:
1 funda para sofá sin brazos.

Consejos de protección de lavado:
1. Lavar a mano o a máquina suavemente con agua fría, evitar que se empañe.
2. Evita el uso de lejía fluorescente.
3. Secar al aire, no colgar.
4. Se recomienda suavizante.

Cómo instalarlo*
Pasos 1: coloca la funda sobre el sofá con la etiqueta en la parte posterior.
Pasos 2: tire de la tela uniformemente sobre el sofá, y empuje cilindros de esponja blanca en espacios entre los cojines, dando forma a la funda al sofá y manteniendo la tela apretada.
Pasos 3: Inclina el sofá hacia arriba y encuentra lazos elásticos. Tira de los lazos delanteros y traseros juntos firmemente y atar. Tira de los lazos laterales juntos y herméticamente.
Pasos 4: Pon el sofá abajo y mantén ajustado, tirando de cualquier exceso de tela a la parte posterior.
Pasos 5: disfruta de tu sofá recién cubierto.

Aisaving Armless Funda para sofá o Cama diseño Floral Vintage B07FTVLKR3

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.