English
Français

Cómo llegar

ICIQ – Institut Català d'Investigació Química

 

 

El Congreso se organizará en las instalaciones del ICIQ en la ciudad de Tarragona, que cuenta con un gran número de instalaciones hosteleras, así como con otros atractivos turísticos e históricos. 

 

Cómo llegar

 

En Coche


Desde la AP7: toma la salida 33 y continúa por la N-240 hasta Tarragona. Después del primer semáforo, sigue la señal que indica “San Pedro y San Pablo” que desemboca en la Avinguda Països Catalans, donde se encuentra el ICIQ.

Desde el centro de Tarragona: iniciando el trayecto en la Plaça Imperial Tàrraco, toma la Avinguda Andorra hasta la N-240 y continúa en dirección al Valls. A continuación, toma la salida Sant Pere i Sant Pau que lleva hasta la Avinguda Països Catalans, en donde se encuentra el ICIQ.

Coordenadas para el GPS: N 41.13023 E 1.24227

 

Taxi

En Taxi


Tarragona dispone de paradas por toda la ciudad. En caso de ser necesario, se puede solicitar un taxi a las siguientes compañías:

  • Associació Tàrraco Taxis (Teléfono: +34 977 222 122).
  • Agrupació de Ràdio-Taxis de Tarragona (Teléfono: +34 977 221 414),
  • Sicart (Teléfono: +34 977 215 656).

 

Taxi

En Autobús


Desde el centro de la ciudad: las líneas número 5, 51 ó 54 tienen parada en el Campus Sant Pere Sescelades donde el ICIQ está ubicado.

Para más información, se puede consultar la página web de la EMT.

Desde fuera de Tarragona: existen diversas líneas que unen Tarragona con otras ciudades. La parada local se encuentra en la Plaça Imperial Tàrraco.

Conexión Barcelona-Tarragona: la compañía “Empresa Plana” realiza el trayecto varias veces al día.

Para más información, se puede consultar su página web: Empresa Plana

 

Taxi

En Tren


Varias líneas regionales realizan el recorrido hasta la parada de tren de Tarragona. Con salidas desde Madrid, Barcelona o Zaragoza, se puede viajar en AVE hasta la estación de Camp de Tarragona que se encuentra en Perafort, a 9 km del ICIQ.

Para más información sobre horarios y precios, se puede consultar la página web de RENFE.

 

Taxi

En Avión


El aeropuerto más cercano es el de Reus, a 7k de Tarragona. Desde él, se puede realizar el traslado en taxi.

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a más de 90 km. La compañía de autobuses “Empresa Plana” opera la ruta “Aeropuerto de Barcelona-Tarragona” varias veces al día.

Para más información, se puede consultar su página web: Empresa Plana.

 

Organizadores y Patrocinadores