Segbeauty Set de Toallas de Baño de Lujo 4pcs Toalla de Lavado de Cara de Fibra de Bambú para Mujeres Toallas de Mano Resistentes a Bacterias a Granel Super Suave Vestimenta Facial Toallita B07C5HSK22

  • Modelo: B07C5HSK22
  • 589 Unidades en Stock
Color:
    • Segbeauty Set de Toallas de Baño de Lujo 4pcs Toalla de Lavado de Cara de Fibra de Bambú para Mujeres Toallas de Mano Resistentes a Bacterias a Granel Super Suave Vestimenta Facial Toallita B07C5HSK22
    • Donola Yuri On Ice Toalla de baño 315 x 512 B07GSYXY6S
    • Hairizone Juego de dos toallas de microfibra ultra absorbentes para secar pelo turbante con aro elástico para todos los estilos de pelo rosa/rosa claro B075JDFWJ1
    • AmazonBasics – Toallas de altas prestaciones 2 de baño y 2 de mano Blanco B07HM5F46C
    • Tommy Hilfiger Toalla de Ducha 70 x 140 cm Color Gris B07B8N3V9X
    • Homescapes Toalla de Manos 100% algodón Turco Absorbente y Suave Color Azul Francia 50 x 90 cm B002JIYC1O

€89.60  €16.96
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
  • Trátese a usted mismo, a su familia y a sus invitados a una comodidad suave y acogedora con esta toalla de baño de fibra de bambú sólida.
  • Esta toalla de baño cómoda está hecha de una fibra de bambú de tejido de rizo 100% con un diseño simple y limpio. Te sentirás seguro colgando y exhibiendo esta toalla suave y simplemente diseñada en cualquier baño de estilo.
  • El bambú es naturalmente resistente a las bacterias. Eso simplemente significa que es resistente al desarrollo de olores. Absorbe el agua mucho mejor que el algodón sin sentirse tan pesado.
  • Estas toallas de bambú son el toque final perfecto para un baño reconfortante y cálido. Así que adelante, déjese llevar por este lujo natural porque no solo son buenos para su cuerpo y alma, sino también para nuestro medio ambiente.
  • Toallas de mano 4pcs en diferentes colores, fácil de elegir el que más te guste, ideal para los miembros de tu familia. Se ve y se siente muy bien lavado después del lavado. Terry con doble cara para una mayor absorbencia, súper suave al tacto y tacto.
›Ver más detalles Características y Beneficios
1. Absorbencia superior: es difícil imaginar una toalla tan suave que sea un 60% más absorbente que el algodón, pero lo es.
2. Material higiénico: el bambú contiene naturalmente una calidad resistente a las bacterias. Esto significa que los textiles hechos de bambú inhiben naturalmente el crecimiento de bacterias y permanecen sin olor por mucho más tiempo que otros materiales.
3. Sostenibilidad: el bambú es un recurso renovable que está abundantemente disponible en muchas partes del mundo, que es naturalmente resistente a las plagas sin utilizar productos químicos.

Especificaciones del Producto
Color: blanco leche, rosa, verde, marrón
100 por ciento de fibra de bambú
Agradablemente suave y altamente absorbente
Naturalmente hipoalergénico, resistente a bacterias y olores
Dimensiones: 75 x 34 cm (29.52 x 13.39 pulgadas)
Paquete que incluye 4 toallas de baño de bambú
Cuidado: Lave igual que el algodón (agua fría o tibia) y séquelo o séquelo al aire con la configuración de calor más baja durante no más de 15-20 minutos. No se recomienda usar lejía. Aunque el uso de detergente regular es bueno, se recomienda el uso de detergentes naturales.

Segbeauty Set de Toallas de Baño de Lujo 4pcs Toalla de Lavado de Cara de Fibra de Bambú para Mujeres Toallas de Mano Resistentes a Bacterias a Granel Super Suave Vestimenta Facial Toallita B07C5HSK22

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.